¿Quieres ganar un kit de pintura a la tiza?

Sabemos que eres muy fan de la pintura a la Tiza por eso queremos regalar dos kits “Chalk Paint” de la marca Titán, para que pongas en marcha tu creatividad y renueves tu hogar con lo último.

Los kits están valorados en 31€ cada uno y se componen de 4 botes colores de 250 ml. a elegir, incluyendo cera o barniz de acabado para la pintura a la tiza y poniendo como limitación solo dos unidades del mismo color o producto.

Para participar en Facebook:
Hay que ser fan de nuestro perfil (si no lo eres), contestar y compartir la noticia del concurso que estará el muro de nuestro Facebook (@pinturasvertigo): ¿Dónde te gustaría aplicar la técnica de la pintura a la tiza?.

Para participar en Instagram:
En el caso de Instagram, tienes que ser nuestro seguidor, subir una foto del mueble que te gustaría restaurar con la pintura a la tiza, etiquetando a @vertigopinturas y al amigo que tú prefieras.

Este concurso tendrá 3 semanas de duración y terminará el 29 de noviembre de 2017 a las 23:59 h. El 30 de noviembre realizaremos el sorteo y publicaremos quiénes son los afortunados ganadores.

¡Mucha suerte a todos los participantes!