Nosotros

Somos Vértigo Pinturas, tu tienda de referencia
de pintura y decoración en Oviedo, Asturias

En el mes de mayo del año 2012, dos jóvenes emprendedores con una larga experiencia en el sector de la pintura y la decoración se unen para abrir su primera tienda en Oviedo: nace Vértigo Pinturas.

Vértigo Pinturas ofrece, como concepto diferenciador con respecto a otras propuestas, dar una solución global y satisfactoria al cliente profesional y particular ofreciendo:

  • El único DECOCENTER (tienda oficial) de la marca CIN-VALENTINE en Asturias, una marca de referencia en el sector de la pintura y decoración.
  • Primeras marcas en accesorios para pintar (rodillos, brochas, cintas…) dando prioridad a empresas cuyos centros de producción se encuentren en España y en los que prime la calidad.
  • Una completa oferta de productos para la Decoración y la Alta Decoración, la Industria, la Automoción y las Bellas Artes así como Papel Pintado y Vinilos, Laminado, Accesorios para pintar, Maquinaria…
  • La búsqueda constante de la calidad, la innovación y el respeto con el Medio Ambiente, seleccionando los productos de última generación de alta calidad, mejores prestaciones y menor impacto ambiental. Un ejemplo de innovación son las pinturas térmicas con microesferas de cerámica líquida, producto totalmente novedoso en España y que reduce los problemas de condensación en las casas con el consiguiente ahorro energético. Acudimos de forma regular a ferias, congresos y cursos para bucear en las nuevas tendencias del sector.
  • De la mano de nuestras casas colaboradoras realizamos en nuestras instalaciones cursos formativos, de perfeccionamiento y homologación para los profesionales abarcando los diferentes sistemas de pintado. Creemos en la formación continua como una forma de fidelizar la relación con nuestros clientes.

Porque ya conoces nuestra máxima: si no tenemos el producto que buscas… ¡te lo encontramos!

Consúltanos ahora sin compromiso

Nuestras Marcas