Los colores de tu primavera

Con la llegada de la primavera, muchas personas buscan renovar sus hogares con colores frescos y vibrantes. Por eso, hoy queremos compartir con vosotros/as los colores que están en tendencia para esta temporada, según los más prestigiosos expertos en decoración.

Verde menta

Un color que transmite tranquilidad y frescura al ambiente. El verde menta se puede utilizar en paredes, accesorios decorativos y muebles para dar una sensación de calma y armonía.

Busca la relajación del verde menta.

Amarillo suave

Otro color que está en tendencia es el amarillo suave, un tono que aporta energía y vitalidad al espacio. Este color se puede utilizar en paredes, cojines o en detalles decorativos para dar una sensación de alegría y vitalidad.

Siéntete vital con este amarillo suave.

Azul claro

El azul claro también es un color que está de moda esta primavera, ya que evoca la tranquilidad y la paz. Este color se puede utilizar en paredes, muebles y accesorios decorativos para crear un ambiente relajado y sereno.

La paz de los azules.

Tonos pastel

Además, los tonos pastel en general, como el rosa suave o el lila, están en tendencia para esta temporada. Estos colores transmiten dulzura y delicadeza al ambiente, y se pueden utilizar en paredes, cortinas y en accesorios decorativos para crear un ambiente romántico y acogedor.

En Vértigo Pinturas contamos con una amplia variedad de colores y acabados para que puedas renovar tu hogar esta primavera.


¡No dudes en visitarnos y encontrar el color perfecto para ti!