Decoración navideña eco

¿Cansado de lo mismo de siempre? Dale un toque original y único a tu casa estas navidades.

Te traemos tres sencillas ideas que podrás realizar con elementos que seguramente ya tienes en casa. Solo necesitarás comprar algo de pintura, cola, y las decoraciones que más te gusten para completar los diseños.

¿Estás listo? Pues comenzamos!

Bolas de Navidad recicladas:

Si quieres darle un toque diferente a tu árbol de navidad, sin tener que comprar más decoración, puedes darle una nueva vida.

Necesitaras pintura acrílica, a la tiza, o en spray, pinceles, puedes usar purpurina de colores o, si lo prefieres, tela, cuerda sisal, hojas, periódico, etc.

 

Adornos con corcho:

Otra idea original  de decoración con que, además, estaremos colaborando con el medio ambiente es reciclar los corchos de las botellas de vino o champán para hacer bonitas figuras navideñas, ya sean para colgar en nuestro árbol o para decorar la casa. 

También es una opción para aquellos que tienen mascotas traviesas que hacen que el árbol de navidad no dure de pie ni dos minutos seguidos.

Los materiales que necesitaremos serán: corchos, cola, alfileres o palillos, y los elementos decorativos que creáis necesarios.

Por ejemplo, si vamos a hacer un reno necesitaremos elementos para ponerle ojos, nariz cuernos, etc.

  

Tarros de cristal:

Con ellos podrás crear bonitas bolas de nieve 100% caseras, porta velas  para decorar la mesa en estas fiestas, etc.

Necesitarás pintura acrílica o en spray, cola para fijar las decoraciones, y mucha imaginación. 

Podrás usar fieltro, cuerda, tela de saco, hojas secas, piñas naturales o pintadas, etc.

 

Esperamos  que os gusten estas originales ideas y para cualquier duda que tengáis sobre las distintas opciones de pintura que hay para realizarlos no dudéis en preguntarnos, nosotros os aconsejaremos lo mejor posible.