Si queréis ir más allá en decoración y buscáis algo fuera de lo convencional a la hora de decorar, Magic Light es vuestro producto.
¿Y qué tiene de especial “Magic Light”?
Es una pintura que consigue que las paredes de tu casa se iluminen de noche, si si, como lo oyes, un efecto súper original, ideal para la habitación de los niños, un bar de copas o un moderno salón.
Las paredes se iluminan por la noche o cuando la habitación está a oscuras, con una intensidad y duración que dependerá del tiempo que haya estado recibiendo luz solar o artificial, y de la oscuridad en la que nos encontremos, pero podemos hablar de entre 6 y 8 horas de luminiscencia. Si se aplica luz ultravioleta o de neón sobre la superficie, se intensificará el brillo y el color durante más tiempo. Es una idea divertida para dejar mensajes o dibujos en una pared.
Podemos crear paredes con efecto liso, craquelado o incluso animal print. La aplicación es muy simple y apta para cualquier soporte, sólo tienes que dejar libre tu creatividad y ¡a pintar!
Puedes pasarte por nuestra tienda y te explicaremos encantados los pasos a seguir para conseguir el acabado que deseas, o visita la página oficial de Valpaint para dejar volar tu imaginación.
http://www.valpaint.it/es/63/prod/31/
Si prefieres ponerte ya manos a la obra, te contamos los pasos a seguir:
PASO 1: Es fundamental aplicar una mano de imprimación Finish V16, no diluido con pincel, brocha o rodillo. Es un producto que viene listo al uso y no es necesaria su dilución, nos vale con removerlo bien en el bote.
PASO 2: Pasadas 12 horas se aplicará una de MAGIC LIGHT acabado K100 con rodillo o tampón especiales para este producto de la casa Valpaint.
PASO 3: Si se quiere dar otra capa para potenciar el efecto, dejar secar entre 6-8 horas sobre la primera.
¡Esperamos que os haya resultado útil. ¡Hasta pronto!