Efecto óxido decorativo, un acierto seguro

Elegancia y modernidad a partes iguales.

Cada vez está más de moda el efecto óxido y craquelado en paredes y demás superficies, y en Vértigo Pinturas te ayudamos a hacerlo de forma fácil y sencilla. 

Contamos con numerosos productos de alta calidad que te ayudarán a oxidar los muebles, objetos, o partes de la casa que más te gusten, siempre de forma controlada y con resultados muy naturales.

Necesitaremos un activador adecuado a la superficie, producto muy fácil de utilizar y que se puede aplicar directamente con un pulverizador, o con un paño. El efecto es inmediato y garantiza resultados de alta calidad y durabilidad. 

Después necesitaremos neutralizar el óxido con uno de los productos específicos destinados a ello, que servirán para detener la acción oxidativa de los productos activadores del óxido. Fijará el efecto y el color creados en el momento deseado. 

El estilo industrial, muy relacionado con el «loft» tiene origen en viejas fábricas e industrias abandonadas en New York. El encanto tiene que ver con la estructura de ladrillo caravista y materiales viejos vistos con efecto óxido.

¿Te animas con efecto óxido?